Campamento de Surf La Fresneda 2015

Estos días de atrás tuvimos la suerte de contar en nuestro Campamento de Surf en Asturias con los alumnos del C.P. La Fresneda, que pasaron 4 días con nosotros. 4 días en los que el surf fue el protagonista, pero en el que hubo tiempo a otras muchas cosas, visitamos el Centro de Interpretación de la Sierra del Sueve, aprendiendo muchas cosas de ello. Hicimos una bonita excursión al manantial de Obaya, se realizaron varias charlas como la de medio ambiente de la Surfrider Fundation, de material de surf, de conocimiento del medio marítimo, etc.

Hoy os dejamos un pequeño vídeo resumen del campamento y algunas imágenes que nos manda Javier, uno de los profes que vino con los chicos junto con Pili y a los que les agradecemos su colaboración en el buen desarrollo del campamento, ya que con buena colaboración y entendimiento todo sale mucho mejor.

Lo primero el vídeo que seguro que hay ganas de verlo:

Da gusto ver como de los 23 apuntados, todos disfrutaron en el agua haciendo surf, y todos se marcharon surfeando mucho mejor que el primer día y prometiendo volver.

IMG_20150602_132357

IMG_20150605_105046